El Plan de Estudios lo hacemos entre todos

Esta nueva gestión en procura de mayor participación y pluralismo, y teniendo en consideración que el claustro estudiantil es p el destinatario directo de las políticas a implementar; invitamos a todos los integrantes de vuestro claustro a aportar sugerencias, inquietudes, problemáticas y propuestas para la actualización del plan de estudios que está llevando a cabo la Facultad de Derecho.

19 de abril de 2015, 18:49.

imagen El Plan de Estudios lo hacemos entre todos

La apertura de canales de participación fue el compromiso asumido y en cumplimiento de este principio la opinión del alumnado cobra fundamental importancia.

El temario sobre el cual pedimos su intervención es abierto (correlatividades, programas, clases, prácticas, horarios, regularidades, evaluaciones, etc.)

Para ello hemos implementado un sistema de cuatro urnas bajo el lema “Nos interesa tu opiniÓN”, dispuestas de la siguiente manera: entrada al buffet, entrada al centro de estudiantes, entrada a la biblioteca y en el hall central.

También se podrán enviar las sugerencia por vía email a: sugerenciasplandeestudios@derecho.uncu.edu.ar

Todos los documentos recopilados serán adjuntados al expediente administrativo de innovación y actualización del plan de estudios (Secretaría Académica), a fin de considerar las propuestas en el mismo.

Esperamos una masiva participación, queremos que sean protagonistas.