Es una iniciativa del Instituto de Ética y Derecho en conjunto con la Secretaría de Graduados de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

04 de mayo de 2015, 15:58.

imagen El embrión humano en el nuevo Código Civil y Comercial: interrogantes, desafíos y perspectivas futuras

A realizarse este Viernes 8 de mayo, nos trasladamos al Aula Magna Facultad de Derecho UNCuyo, luego de la finalización de la Diplomatura de C. Civil y Comercial que se dicta en la Nave Cultural de la UNCuyo.

18:00 hs Inscripciones
18:30 hs Exposiciones

• Nicolás Lafferriere El comienzo de la existencia de la persona en el nuevo Código Civil y Comercial.
  • María Gabriela Abalos “Herramientas interpretativas desde el control de convencionalidad”

20:30 hs Cierre

Aula Magna Facultad de Derecho UNCuyo