DIPLOMATURA: CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL LEY 26994

Al pie de la página se encuentra el Formulario para los datos y el Instructivo para el ingreso al Aula Virtual

07 de abril de 2015, 23:14.

imagen DIPLOMATURA: CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL  LEY 26994

Formulario On line para ingresar datos para acceso al Aula Virtual

Lugar: Nave cultural de la UNCUYO –ubicada en el Parque CentraL.

Estacionamiento (dos playas): Se ha previsto una playa de estacionamiento ingresando por calle España (pasando Masa), se gira a la izq. por calle Las Cuvas (de doble mano) y a 50 mts. se ubica la playa. A esta misma playa se puede acceder por calle Pellegrini viniendo desde el Oeste, doblando hacia la derecha por calle Mitre hasta calle Las Cuvas. La segunda playa, de mayor capacidad, se ingresa por calle Mitre, viniendo desde el sur, pasando el puente por debajo, hacia la derecha está una gran explanada de tierra.

Horarios: El viernes 6/3 de 12 a 17 hs. El resto de los viernes, desde las 13:30 hasta las 18:30 hs. Los días de evaluación de los módulos, se extenderá hasta las 19:30 hs. (ya se les avisará en detalle).

Pedimos por favor que  PREVEA SU LLEGADA CON TIEMPO EN RAZÓN DE LA GRAN CANTIDAD DE CONCURRENTES.

Pagos: Por razones de seguridad, NO PODRÁN EFECTUARSE PAGOS EN LA NAVE CULTURAL. Esto se hará únicamente en la Facultad de lunes a viernes de 9 a 19.

Apertura: La apertura de la Diplomatura estará a cargo del Sr. Rector de la UNCuyo Dr. Daniel Pizzi, el Sr. Decano de la Facultad Dr. Ismael Farrando  y Vicedecano Dr. Fernando Perez Lasala  y la Directora del Posgrado Mgter. Silvia Salzman con la posterior disertación a cargo de la Dra. Marisa Herrera.