Convocatoria Inscripciones Alumnos Ayudantes CURSO DE INGRESO 2016

Se extiende el periodo de la convocatoria de la inscripción de alumnos ayudantes al curso de ingreso, hasta el martes 6 de octubre.

15 de septiembre de 2015, 19:29.

imagen Convocatoria Inscripciones Alumnos Ayudantes CURSO DE INGRESO 2016

Se seleccionarán veinte (20) Alumnos Ayudantes.

El periodo en que desempeñarán sus funciones serán entre los meses de octubre de 2015 a marzo de 2016 inclusive, de acuerdo al cronograma de actividades del Ingreso.

Los alumnos seleccionados recibirán una capacitación específica y se les otorgará una asignación estímulo.

Ser alumno activo en el año académico 2015.

Tener aprobadas quince (15) asignaturas, como mínimo, al 31 de agosto del corriente año.

Disponibilidad horaria.

Concurrir a la entrevista personal (excluyente).

INSCRIPCIÓN

Hasta el 6 de octubre del corriente año, de 9:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en Secretaría Académica.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Solicitud de inscripción (se puede retirar de Secretaría Académica o descargar de la página de la Facultad).

Curriculum Vitae actualizado.